Hyundai está en peligro, y eso es por culpa de OMODA, la marca china que amenaza al Tucson, uno de los modelos más icónicos de la compañía en España. OMODA ya ha presentado su nuevo SUV, híbrido enchufable 7SHS, y que estará disponible en el mercado desde este mismo mes de febrero. El diseño moderno, la autonomía de más de 1.200 kilómetros, se convierte en una alternativa muy interesante para un mercado que cada vez tiene más confianza en este mercado asiático.
OMODA apuesta por la modernidad
El OMODA 7 SHS es un fiel reflejo de la marca china, una filosofía marcada por el “Art in Motion”, donde el estilo y la modernidad definen la identidad que tanto está convenciendo a los consumidores. Este nuevo SUV, que promete ser un éxito en ventas, resulta ideal para familias gracias a sus dimensiones, 4,66 metros de largo, 2,72 metros de distancia entre ejes, y con una anchura de 1,88 y 1,67 metros de altura. La sensación es la de un vehículo fuerte y robusto, y a la vez con un gran equilibrio.
Pequeños detalles del vehículo, como el techo elevado que viene de serie, aportan una sensación de amplitud extra que supone una gran mejoría en la habitabilidad, y ayuda, al mismo tiempo, a la eficiencia aerodinámica del vehículo, un aspecto clave que ayuda a que sea uno del os coches con más autonomía de todo el mercado. Más allá de la eficiencia, el diseño de las llantas y las manetas ocultas ofrecen una estética muy elegante en la gama, evidenciando la importante de la marca a cada uno de los detalles.
OMODA y su tecnología híbrida
La autonomía de esto vehículos, de los híbridos y de los eléctricos, siempre han estado en la lupa, y en este sentido, OMODA puede sentirse muy tranquilo que el rendimiento que ofrece. el Super Hybrid System (SHS), integrado en un motor 1.5 TGD, da al vehículo una potenciade 279 CV, y proporciona una autonomía eléctrica de 90 km, perfecta para moverte por la ciudad, una autonomía combinada que supera los 1.200 km, demostrando la gran eficiencia dentro de los SUVs de la actualidad que ofrece el mercado, lo que lo convierten en idóneo para viajar largos sin tener que preocuparse por paradas obligadas.
Personalización exclusiva
Mas allá de las prestaciones de este nuevo OMODA 7, desde la compañía apuestas por colores exclusivos para este modelo en concreto, una personalización a gusto del cliente. Esta gama de colores está compuesta por Negro Ópalo, Blanco Aura, Plata Moonlight, Verde Wave y Gris Mate. Cada uno de ellos proyecta una imagen moderna y actual a los tiempos que corren, a bien seguro una opción que va a gustar mucho a los potenciales compradores.
OMODA 7 SHS es una opción a tener en cuenta a partir de ya. Sus precios y las prestaciones que ofrece este modelo, ponen en peligro a uno de los grandes triunfadores del sector en los últimos años, a Hyundai, quien estaba muy a gusto en el mercado con su ‘Tucson, y que ahora tendrá que dar una vuelta de tuerca si quiere mantener ese liderazgo en un sector donde crece la competencia.
OMODA irrumpe en el mercado español con mucha fuerza, con el objetivo, no solo de llevarse a Hyundai, con la intención de posicionarse como un referente en el mercado español, de ahora, y de cara a los próximos años.





