Inicio » Noticias del Motor » Mitsubishi Lancer MY2016: Desafortunadamente no lo veremos en nuestro mercado…

Mitsubishi Lancer MY2016: Desafortunadamente no lo veremos en nuestro mercado…

Mitsubishi Motors North América, Inc. anunció hace unas horas las últimas novedades que recibirá el Mitsubishi Lancer en su MY2016. Aunque es un modelo que no vamos a ver en nuestro mercado por la baja demanda y pese a que la variante más radical está al borde de la extinción, la marca tridiamante continúa con la oferta en otros mercados.

El modelo cuenta con un retocado diseño y nuevas características de equipamiento, mucho más generoso que antes.

Con un precio base inicial de $ 17.595, el Lancer está fuertemente posicionado como uno de los líderes en el segmento sedán compacto.

Mitsubishi Lancer 1

Más allá de su nuevo diseño, el Lancer MY2016 cuenta con una larga lista de actualizaciones en el equipamiento de serie. El acabado de acceso, el ES cuenta con sistema manos Libres, climatizador, faros antiniebla, llantas de aleación y nuevas luces diurnas LED. El nivel de acabado SE cuenta con asientos delanteros con calefacción, cámara de visión trasera y sistema de audio con pantalla táctil.

El nuevo nivel de acabado SEL añade asientos de cuero, sensor de lluvia, sensor de luces, retrovisor interior fotosensible y mucho más. El nivel de acabado GT cuenta con suspensión deportiva, frenos de disco más grandes, llantas de aleación de dos tonos y 18 pulgadas, techo solar y alerón trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mitsubishi Lancer 5

Este último MY estará disponible con el cambio de nueva generación CVT8 o con una caja manual de 5 velocidades. Las levas en el volante estarán disponibles en el acabado GT.

Entre las novedades también nos topamos con nuevos tejidos para los tapizados, una consola central de nuevo diseño, entrada USB, dos nuevos colores para las llantas y la nueva transmisión CVT8.

Mitsubishi Lancer 2

El Mitsubishi Lancer ha sido galardonado durante siete años consecutivos con IIHS “Top Safety Pick” por su trayectoria de excelencia.

Sin duda alguna, una lástima que no se ofrezca en nuestro mercado y que no lo ofrezcan al mismo precio…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com