Mitsubishi Lancer MY2016: Desafortunadamente no lo veremos en nuestro mercado…

Mitsubishi Lancer MY2016: Desafortunadamente no lo veremos en nuestro mercado…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 27 comentarios
  1. Por que hay coches que si y otros no? ; (

    1. temas de homologación de motores, EU es bastante estricta y muchas marcas ni se molestan en hacer motores, ejemplo Nissan, todos los motores que hacen van a EEUU y los Europeos montan motores Renault. Toyota no hace motores diésel y ahora monta motor diésel de BMW, y así…

    2. Pues valla m….asi que para disfrutar de un coche hay que salir fuera…

    3. Que mas dara si luego aqui cada uno tiene coches del año la polca que le hechan diesel de granja y lo van dejando todo hecho mierda…y gente sin seguro y demas…nose …ademas si consumen mas mejor para ellos mas gastamos no…nose… enfin.

    4. ya pero una cosa es lo que hace el cliente y otra que lo vendan. Pero vamos eso de la contaminación es pura fachada, lo único que hacen es rebejar costes de producción a las compañías alemanes (motores cada vez más pequeños y con menos cilindros) y nos lo venden por el mismo precio diciendo que lo invierten en I+D y diciendo que son motores limpios cuando no lo son.

    5. Habra que ver si duran tanto como los viejos que aun circulan…por que supuesta mente al haver avanzado en tecknologia los motores duraran mas no …

    6. si hay coches antiguos es porque la gente no se puede permitir uno nuevo, pero vamos si se los compras tu “nikelao” pues xd

    7. Porque Mitsubishi se vende en España a través de un importador, no existe Mitsubishi España

    8. Revise su ortografía, gracias.

    9. Esa es toda tu aportacion Guille Jaquetón…y por eso hacen coches automaticos para gente que no tiene ni p@#$@ de ellos y se limitan a decir que escribamos bien….

    10. pero porque le contestas Oscar Iglesias si tontos bocazas hay en todos lados jajajajaja

    11. Eso es lo malo que son demasiados…

    12. No lo veremos aqui por desgracia y por que son legales y no se complican la vida falseando datos de contaminación y fabricandon motores ridículos

    13. Jajaja muy bueno Javier Moreno xd

    14. Porque a la gente le da por comprar, Renault, Kia, Ssang yong, Hyundai, Mahindra,… Miles de coches mierda en vez de Japoneses, Americanos y Alemanes que son los realmente buenos coches. Si aquí no se va a vender, para qué comercializarlo?

    15. Que ati n te gusten los coches japoneses no kieres decir que a nadie les guste

    16. Ademas son de los pocos coches con los que de verdad puedes aprender a consucir…ya que los alemanes y demas estan informatizados que n te transmiten nada ala hora de conducir lo cual crea gente inconpetente en la carretera…y sino investiga de donde sale el drift….la forma mas dificil de conducir un coche… (-_-)..

    17. Ahh y honda es japones y nissan…esas tanbien son marcas de mierda no?? Ya….shhhh

    18. AB BE dice:

      Jajajajaaj buena Oscar Iglesias

    19. yo preferiria conducir un s2000 a un A5 o algo asi del rollo aleman jajajabajajaja

    20. Haver no dejan de ser muy buenos coches…pero es que es para gente que n les gusta conducir…que para ellos n es mas que un medio de transporte desgraciada mente….

    21. Hoy en dia con tantar restriciones…hemos llegado aun p7nto en el que has de elegir o tener familia o Jovi….y todo debido a la mierda del dinero…aun me acuerdo cuando en el pueblo cojias el coche de tu padre siendo un chabal para salir por hay…hoy en dia n se puede ya es es el unico coche y arreglarlo o comprar uno nuevo esta al alcance de muy pocos…en mi opinion todo esto y mas hace que la gente pierda la pasion por el motor y no hagan mas que sentarte a verlo por la tele y soñar con ello ; (

    22. Perdón por las faltas…me emociono y al escribír rápido pues…jajaj

  2. Joder, todavía con las 5 vel?

  3. “La belleza está en el interior”.

  4. ¿en que mercados los venderán entonces?

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com