Inicio » Noticias breves » Mitsubishi i-MiEV 2015: 160 km de autonomía eléctrica por 17.900 euros

Mitsubishi i-MiEV 2015: 160 km de autonomía eléctrica por 17.900 euros

Sí, ya sé que no es uno de los modelos más atractivos del mercado en cuanto a diseño, también sé que no es de los más modelos pero lo que sí que se es que fue de los primeros en llegar a este mercado que en la actualidad se ha puesto tan de moda.

Ahora, la marca tridiamante nos anuncia una serie de mejoras en el i-MiEV, el vehículo 100% eléctrico de la marca nipona.

i-MIEV

 

Más que un lavado de cara, la casa japonesa concentra las novedades en detalles en el  exterior, una optimización del motor eléctrico, nuevo equipamiento y el anuncio de un importante retoque en el precio que ahora se sitúa en los 24.400 euros. Este nuevo precio supone una reducción del 20% respecto al precio en el que se lanzó hace años al mercado. Además, gracias a las ventajosas condiciones del Plan MOVELE el precio final al cliente se queda en 17.900 euros.

Mitsubishi i-MIEV 2015

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Mitsubishi i-MiEV 2015 recibe las siguientes mejoras:

– El motor eléctrico se ha optimizado para rebajar el consumo eléctrico durante su funcionamiento y gracias a este refinamiento su autonomía sube hasta los 160 km. Además el sistema eléctrico ofrece mayor par, ahora de 196 Nm frente a los anteriores 180 Nm.

– El i-MiEV montará con esta actualización un sistema de iluminación LED en la parte frontal con el fin de mejorar la consumo de electricidad así como la iluminación en la noche.

– La superficie de las áreas calefactables de los asientos delanteros es ahora mayor.

– Se incorpora el sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).

– Se añade la función de iluminación de frenada regenerativa, de tal forma que cuando el vehículo está regenerando de forma importante, se iluminan las luces de freno posteriores para avisar al resto de conductores y evitar posibles colisiones por alcance.

– El modelo ahora cuenta con un avisador acústico que nos recuerda que el cable de la carga está conectado al vehículo.

– Un nuevo sistema de audio se instala en el interior

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com