Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » MINI Paceman GoalCooper: Un futbolín, una portería y césped artificial en su equipamiento

MINI Paceman GoalCooper: Un futbolín, una portería y césped artificial en su equipamiento

El que quizá sea el evento futbolístico más importante del mundo ahora tiene un nuevo fan, nos referimos a una edición limitada del MINI Paceman llamada GoalCooper.

Sobre la base de un MINI John Cooper Works Paceman, la edición limitada está diseñada para festejar las victorias futbolísticas.

En el exterior nos topamos con una carrocería terminada en los colores de la bandera brasileña que como ya sabréis, combina los colores verde, azul y amarillo para obtener el exclusivo acabado multicolor Danielson.

En el habitáculo nos encontramos con unas alfombrillas de césped artificial de color Brasileiro que junto al kit de iluminación LED, crean un ambiente que pretende emular al de un estadio de fútbol.

Quien quiera ver las repeticiones de las escenas más vibrantes del partido en Internet, puede hacerlo perfectamente gracias a un soporte universal para teléfonos móviles y otro para el iPad montado en la parte posterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para rizar el rizo, el Paceman GoalCooper tiene en el Center Rail un futbolín en miniatura.

Futbolin Mini Paceman Goal Cooper

Abatiendo los respaldos de los asientos posteriores, el maletero, también cubierto de césped artificial, hace de portería que cuenta con la red justo detrás de los asientos delanteros.

Cuando lo sensores de aparcamiento y los sensores de la alarma que controlan los movimientos en el habitáculo detectan que alguien ha chutado la pelota para marcar un gol, se activa automáticamente el sistema de accionamiento eléctrico del portón del maletero. Según la marca, el portón se cierra  rápidamente, con lo que se despeja el balón.

La nueva edición especial de MINI se dará a conocer oficialmente el 1 de abril de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com