Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-AMG C63 «Edition 1»: Interesante desde el primer momento

Mercedes-AMG C63 «Edition 1»: Interesante desde el primer momento

Tal y como pasó con el Clase A45 AMG, el CLA en sus inicios y recientemente con otros nuevos modelos de la marca germana, el nuevo miembro de la familia AMG también contará con una «Edition 1». Esta edición se ha puesto de moda en la marca de la estrella y da el pistoletazo de salida en las ventas de los últimos modelos de casa germana con un equipamiento realmente atractivo a un precio que suele estar bastante ajustado.

Coincidiendo con el lanzamiento del modelo, la marca ofrecerá una vez más, una versión altamente equipada y atractiva que se firmará bajo el nombre de “Edition 1”.

C63 AMG Edition 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con estas nuevas imágenes oficiales que han sido filtradas a la prensa, Mercedes pone fin a los rumores sobre la estética de este esperado modelo. Como pasa con el resto de modelos de la gama, el fabricante sólo ofrecerá la Edition 1 en los 12 meses posteriores al lanzamiento del modelo.

Disponible tanto para el C 63 como para el C 63 S, ya sea en sedán o estate, el paquete de especial de lanzamiento ofrecerá de serie características exclusivas de diseño así como un equipamiento jugoso entre el que destacamos: las pinturas especiales, las exclusivas llantas de 19 pulgadas en negro mate, el Night Package, varias superficies perfiladas en cromo o negro, asientos deportivos de alto rendimiento, paneles de las puertas en napa negra, con diseño de rombos y costuras en rojo, cinturones rojos, volante deportivo multifunción con microfibra etc…

Habrá que esperar a los detalles y precios oficiales pero como avance, os dejamos una galería que no tiene desperdicio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com