Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] 27 segundos es el tiempo que tarda el McLaren P1 en pasar de ser un superdeportivo a un coche de carreras

[Vídeo] 27 segundos es el tiempo que tarda el McLaren P1 en pasar de ser un superdeportivo a un coche de carreras

No me he podido resistir a traeros este vídeo. Sé que muchos me criticareis porque el mismo está en inglés, pero creerme, son pocos los españoles o las personas que hablen castellano, los afortunados en probar este increíble vehículo.

Transformar el McLaren P1 en un coche de carreras se consigue gracias al modo “Race”, un modo que alterará muchos de los parámetros del vehículo en cuestión.

Un alerón de 300 mm de altura surgirá de la parte trasera para dar una mayor carga aerodinámica. La suspensión se rebajará 30 mm con el fin de hacer que el vehículo esté más pegado al suelo, pase menos aire por debajo del mismo y aumente la estabilidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los controles de estabilidad y tracción ESC alterarán su funcionamiento y serán mucho más permisivos.

El coche de serie más rápido en Nürburgring

El innovador McLaren P1 está equipado con un sistema híbrido que genera 903 CV. Por un lado tenemos un motor de 3.8 litros twin-turbo V8 de gasolina que produce 727 CV y por el otro un ligero motor eléctrico de 176 CV.

Con un peso optimizado y una aerodinámica perfeccionada el P1 es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 2,8 segundos, de 0-200 km/h en 6,8 segundos y de 0-300 km /h en 16,5 segundos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com