Inicio » Noticias del Motor » McLaren Automotive nos habla de la segunda generación de Sport Series y de su ligero Monocage II

McLaren Automotive nos habla de la segunda generación de Sport Series y de su ligero Monocage II

Sí, la primera generación de lo que McLaren Automotive bautizó bajo el nombre de las Super Series ha triunfado y ha trasladado el espíritu de la marca a bolsillos de casi todos los tipos -sin abandonar su área de confort con los adinerados-.

El linaje de las Super Series comenzó en 2011 con el lanzamiento del innovador 12C. El 12C Spider continuó el éxito en 2012 y en 2014 McLaren introdujo el 650S Coupé y el 650S Spider. La primera generación del McLaren Super Series se amplió en 2015 con el lanzamiento de la edición limitada 675LT Coupé y 675LT Spider.

Hoy, McLaren Automotive ha anunciado una nueva era en la marca. La segunda generación de las Super Series debutará en Marzo durante la celebración del 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El primero de los 15 nuevos modelos enmarcados en el Plan de Negocios Track22 de la compañía, también es el primer reemplazo de la familia de productos del fabricante británico de coches deportivos.

En la actualidad, las Super Series son el núcleo del negocio de McLaren y personifican la mezcla de rendimiento extremo, lujo y conexión con el conductor. Aunque esta es la primera vez que la marca reemplaza lanza un relevo generacional de una familia de productos ya nos han confirmado que la nueva Super Series será absolutamente fiel al espíritu de McLaren aunque supondrá un avance revolucionario.

Para abrirnos el apetito, McLaren nos ha comentado que la nueva Super Series tendrá como base una nueva y tecnológica estructura ultra-ligera de fibra de carbono. Inmensamente rígida pero con un peso inferior a la empleada en la primera generación, el Monocage II hará que el nuevo modelo pese 1.283 kg, lo que supone un ahorro de peso de 18 kg.

El desarrollo de Monocage II ha permitido a McLaren incorporar una entrada de cabina más ancha y un umbral inferior que mejora el acceso a un nuevo interior que mejora la visibilidad. La nueva estructura también repercute en un centro de gravedad más bajo, agudizando aún más el rendimiento dinámico de la nueva Super Series.

Los detalles completos de la nueva Super Series de segunda generación se confirmarán en marzo, cuando llegarán también algunas imágenes y los precios.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com