McLaren Special Operations (MSO) nos ha vuelto a mostrar dos llamativos diseños para el McLaren 720S. Por un lado tenemos el 720S Pacific Theme y por el otro el 720S Track Theme. Ambas versiones pertenecen a la misma familia que el McLaren 720S Velocity Theme con a que McLaren nos sorprendió en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017.
El McLaren 720S está disponible en tres niveles de acabado y todas cuentan con la posibilidad de completarse con los exclusivos opcionales de MSO.
El Track Theme está pintado en Anniversary White y cuenta con detalles inspirados en la Fórmula 1. El Pacific Theme se basa en el sofisticado lujo técnico de McLaren.
El 720S Track Theme y el 720S Pacific Theme siguen sus propias direcciones con colores únicos y adornos ejecutados con la precisión técnica de MSO. Cada una de las variantes mejora visualmente la belleza, la pureza de la ingeniería y la innovación aerodinámica con la que el 720S obtuvo el premio Red Dot Design Award como el «Mejor de los mejores «en 2018.
El primer 720S Track Theme ha sido comisionado por McLaren Manchester y está terminado en Anniversary White, una pintura exterior MSO Bespoke inspirada en los McLaren de Fórmula 1 ganadores del campeonato de los 80. El exterior está decorado con detalles pintados a mano en el capó, las puertas, los paneles traseros así como un freno aerodinámico en Carbon Black. Los detalles en Tarroco Orange se encuentran en el borde exterior de las llantas de color negro brillante.
Todos los componentes de fibra de carbono exteriores e interiores tienen un acabado satinado. La cabina está tapizada en Alcantara con costuras de contraste McLaren Orange.
El 720S Pacific Theme de MSO fue encargado por McLaren Glasgow y se inspira en el azul del océano más grande y profundo del mundo. Está pintado en Cerulean Blue, un color igual al del Fórmula 1 con el que McLaren corre hoy en día.
La pintura se ve reforzada por las superficies de fibra de carbono y carbono azul cobalto que se emplean en el teco, el divisor delantero, las tomas de aire, las carcasas de los espejos, el difusor trasero, la cubierta trasera, el parachoques trasero y la cubierta del motor.
El interior del 720S Pacific Theme presenta asientos estándar con inserciones azules a medida y costuras en contraste. El toque final es una discreta banda central azul en el volante. La personalización de ambos automóviles se completa con placas de dedicación MSO.