Inicio » Noticias del Motor » McLaren 650S CAN-AM: Un curioso look de 345.468 euros para celebrar los triunfos de hace 50 años

McLaren 650S CAN-AM: Un curioso look de 345.468 euros para celebrar los triunfos de hace 50 años

McLaren Operaciones Especiales (MSO) ha creado el 650S Can-Am, una edición limitada inspirada en el coche de carreras que hizo triunfar a la marca en su época dorada. Los 650S Can-Am están disponible a un precio de 255.850 £ lo que al cambio suponen unos 345.468 euros.

Las primeras entregas están previstas para la primavera de 2016, justo 50 años después de la primera carrera en Mont Tremblant, Canadá. Tan sólo 50 unidades de esta exclusiva edición serán fabricadas sobre la base de un 650S Spider.

650S Can-Am 11

La clave del éxito de los pilotos de McLaren Can-Am fue el uso de las últimas tecnologías y materiales y parece que el 650S Spider es el modelo idóneo para reencarnar al exitoso coche de carreras.

Al igual que los 650S Spider, esta edición limitada contará con el V8 twin turbo de 3.8 litros que desarrolla 650 CV y 678Nm de par. Las cifras de rendimiento son idénticas y el modelo es capaz de parar el cronómetro en la aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos. La velocidad máxima es de 329 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

650S Can-Am 14

El color de lanzamiento es el Rojo Mars que se inspira directamente en el del McLaren M1B con el que corrieron Bruce y Chris Amon. El segundo color, el Papaya Spark, es una versión moderna y metalizada del famoso color McLaren Orange. La última opción es el Onyx Black, un color similar al que se utiliza como base en la marca.

En el interior, los asientos deportivos vendrán de serie tapizados con cuero y Alcántara. La fibra de carbono se encontrará en toda la cabina. El uso extensivo de la fibra de carbono se extiende también al exterior donde la encontraremos en el techo retráctil y en otros elementos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com