Desde Mazda nos acaban de confirmar que el Mazda 3 llegará de aquí a unas semanas con mejoras que harán que el producto se adecúe a las novedades del mercado y a las peticiones de sus clientes.
Estas mejoras en el producto, mejoran la seguridad, el confort, la apariencia y el equipamiento del modelo.
Para mejorar la seguridad, el sistema de prevención de arranque erróneo con el que está equipado el modelo, ha evolucionado para evitar que se pueda arrancar el coche tanto para delante como para atrás. Ahora, además de los «obstáculos como automóviles y paredes» convencionales, los «peatones (frente)» serán visibles para este sistema, mejorando así la seguridad.
En el interior se equipa una nueva pantalla central de 10,25 pulgadas que es más grande que la de 8,8 pulgadas ya existente. Este aumento en la pantalla mejorará la comodidad y confort.
Además, se han añadido la «carga inalámbrica (Qi), un terminal de carga USB C con iluminación, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto por cable.
Adicionalmente se han añadido funciones de pago y funciones remotas que pueden ejecutarse desde la aplicación «MyMazda», como el encendido remoto del motor que en cooperación con el sistema de aire acondicionado contribuyen a mejorar la climatización remota del vehículo.
Por último, se ha añadido un nuevo color a la paleta de colores. Se trata del Ceramic Metalizado, una opción que llena de luz las líneas exteriores del modelo.
Fuente | Mazda