Inicio » Noticias del Motor » Más imágenes del nuevo Audi A8: Ahora luciendo tipo por Valencia

Más imágenes del nuevo Audi A8: Ahora luciendo tipo por Valencia

En su cuarta generación, el nuevo Audi A8 se convierte otra vez en la referencia en el segmento de las berlinas de representación. Aunque ya os hemos contado casi todo lo que sabemos del nuevo Audi A8hasta el precio-, lo cierto es que hoy vamos a recordaros algunos datos y a mostraros una nueva galería de imágenes tomadas en Valencia.

Estéticamente, la berlina de representación germana señala la llegada de una nueva era para el diseño de la marca. En el frontal vemos la prominente parrilla Singleframe algo más ancha y cumple la promesa formulada con el estudio de diseño Audi prologue. La versión estándar alcanza los 5,17 metros y el lujoso Audi A8 L goza de una distancia entre ejes alargada 13 centímetros. Tampoco faltan su cautivadora deportividad, su construcción ligera o la tracción total permanente quattro que se muestran en unas equilibradas proporciones con alta tecnología como las HD Matrix LED con iluminación Audi láser, o bien con las luces traseras con la tecnología OLED combinadas con una tira horizontal de LED que conecta ambos pilotos traseros.

En el interior, el nuevo Audi A8 es un lujoso salón amplio y suntuoso. Comparado con el modelo anterior, el espacio en el habitáculo ha crecido sustancialmente en las dos versiones de carrocería y la gama de equipamientos y materiales es extensa.

Otra primicia mundial es la conducción pilotada del Audi A8 que se irá introduciendo gradualmente a lo largo de 2018. Gozará de asistentes como el Audi AI remote parking pilot, el Audi AI remote garage pilot (ambos manejables desde el smartphone con myAudie) o el Audi AI traffic jam pilot que será el primer sistema del mundo en presentarse que permite una conducción altamente automatizada en el nivel 3 -en determinadas situaciones, el coche se encarga de la tarea de conducir-. Para ello estrenará una unidad central de control para los sistemas de asistencia (zFAS).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com