Inicio » Noticias breves » Magna nos habla del MILA Blue: El segmento A más ligero con sistema híbrido de gas natural comprimido

Magna nos habla del MILA Blue: El segmento A más ligero con sistema híbrido de gas natural comprimido

Magna International Inc. presentará sus últimas novedades a través del concepto MILA Blue. Se trata de un innovador vehículo del segmento A que emplea gas natural.

El MILA Blue es el séptimo vehículo de la familia MILA y representa un nuevo enfoque de diseño inteligente y ligero.

El concept es el resultado de una sofisticada interacción entre una arquitectura optimizada asociada a un diseño que apuesta por los materiales ligeros. Gracias a estos, el MILA Blue consigue un ahorro de peso de 300 kg en comparación con los vehículos típicos del segmento A actual.

Según Günther Apfalter, presidente de Magna International Europe “A medida que la industria automotriz continúa buscando maneras de ser más respetuosas con el medio ambiente, Magna continúa aprovechando su experiencia en ingeniería para llevar a sus clientes soluciones que respondan a sus retos”.

Diseño ligero inteligente

– Integración funcional: por ejemplo, la sustitución del plástico del acabado interior con piezas estructurales adecuadamente diseñadas y con superficies laminables atractivas puede suponen un ahorro superior a los 30 kg de plásticos y guarnecidos.

– Sustitución de Materiales: Ahora se incluirá más aluminio, magnesio y materiales compuestos para entregar módulos ligeros innovadores, rentables y reciclables.

El concepto utiliza un sistema de propulsión alternativo, una unidad híbrida de gas natural comprimido que consigue una huella de carbono de menos de 49g CO2/km.

El motor de combustión se combina con una transmisión semi-automática y un generador de arranque accionado por correa. Debido al peso, en una situación de tráfico denso el modelo puede circular en modo eléctrico hasta los 30 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com