Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lyonheart K: La reinterpretación moderna del Jaguar E-Type se vuelve a retrasar

Lyonheart K: La reinterpretación moderna del Jaguar E-Type se vuelve a retrasar

En 2012 os anunciamos que el Jaguar E-Type estaba celebrando su 50 aniversario y que una compañía de diseño suiza tuvo la idea de rendir homenaje a tan legendario vehículo, realizando una interpretación moderna del modelo, con una serie limitada llamada Lyonheart K.

El Lyonheart estará propulsado por un motor V8 sobrealimentado de 542 CV que deberá desplazar un peso por debajo de los 1.600 kg. Pese al abundante peso, el motor permite lanzar esta joya desde parado a los 100 km/h en 4 segundos y la velocidad está limitada a 300 km/h. El increíble motor estará oculto bajo un capó tipo concha.

El refinado Cosworth V8 sobrealimentado de 5.0 litros desarrolla 700 Nm de par. El chasis es totalmente de aluminio de última generación y ofrecerá una excelente dinámica y agilidad.

La filosofía de diseño del Lyonheart es simple: usa solamente materiales genuinos como el cuero, el barniz, el acero inoxidable pulido, el aluminio pulido y el metal cromado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se prevé que el 70 por ciento de la producción será vendida en Europa, un 10 por ciento en el Medio Oriente y el 20 por ciento restante en China. La producción estará estrictamente limitada a 250 unidades, incluyendo el coupé y el convertible.

Si eres un nostálgico del E-Type y disfrutas admirando esta remasterización, “sólo” deberás desembolsar un precio que rondará los 446.250 euros para el convertible y 428.400 para el coupé, aunque el precio original que se dio a conocer en 2012 rondaba los 360.000 euros para la variante coupé y 375.000 euros en la versión cabrio.

Suponemos que los acaudalados bolsillos que opten por este vehículo, estarán echándose las manos a la cabeza por el aumento del coste del modelo así como por el aumento del plazo de entrega. El modelo tenía previsto llegar a los clientes este mismo año pero va a retrasarse entre 6 meses y un año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com