Tras haber probado recientemente el Clase C tanto en variante berlina –Ver Prueba Mercedes-Benz Clase C 200 CDI– como en Estate –Ver Prueba Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Estate– podemos confirmar que es una de las mejores berlinas de tracción trasera de su segmento.
Conscientes de su excelente comportamiento, algunos preparadores han empezado a meterle mano a esta berlina germana. En esta ocasión os hablamos de Lorinser que acaba de mostrarnos su producto enfocado para Mercedes-Benz C400 4MATIC.
La nueva Clase C W205 recibe de Lorinser un diseño algo radicalizado además de ciertas mejoras en la mecánica. La compañía con sede en el sur de Alemania desarrolla productos basados en la marca de la estrella desde 1981 y con la nueva generación el innovador equipo Sportservice Lorinser no podía hacer una excepción.
El preparador promete que el resultado es impresionante, tanto en términos de apariencia como en términos de rendimiento. Además de los elementos aerodinámicos, el sonido del sistema de escape se ha mejorado notablemente gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable. Además de esto, se puede optar por unas nuevas llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas y algunas modificaciones interiores que hacen que el modelo sea mucho más exclusivo.
Bajo el capó, el motor V6 de 3.0 litros ha sido afinado para ofrecer 383 cv (286kW) y 580 Nm de par.