Inicio » Noticias breves » Lo más salvaje de Mercedes reinterpretado por Carlsson: CG63 6×6

Lo más salvaje de Mercedes reinterpretado por Carlsson: CG63 6×6

Con su potente motor V8 bi-turbo de 543 cv, tres ejes motrices y cinco diferenciales, el hábitat natural de la Mercedes G63 6×6 se encuentra lejos de las calles y caminos rurales.

El intransigente todoterreno de seis ruedas ha sido diseñado para superar cualquier reto que la naturaleza o las condiciones climáticas pongan en el camino de sus acaudalados propietarios.

Ahora Carlsson, el preparador de Mercedes presenta su interpretación única de esta máquina extrema para el campo. El CG63impresionacon su rudo aspecto, su motor más potentey el interiorpersonalizado.

La base de esta máquina de ensueño es el G63 6×6. Su potente motor y el interior de cuero especial provienen de la división de rendimiento de AMG.

El lema de Carlsson es “The Best Way”, y esto es un incentivo y un compromiso para esta empresa con sede en Merzig, en el fondo, en la pintoresca región de Saarland, al suroeste de Alemania.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

carlsson cg63 6x6

Los ingenieros de Carlsson han desarrollado el Kit Performance CK63 para el motor V8 bi-turbo M157 que impulsa este gigante de 3,85 toneladas. El Kit Performance CK63 incluye una ECU modificada que eleva la potencia desde los 400 kW/543 CV a 478 kW/649 CV, y de un aumento de par de 760 a 900 Nm.

Carlsson ha sido capaz de convertir el interior del modelo gracias típico acabado en cuero Carlsson/Alcántara y a las inserciones de madera o de fibra de carbono.

Carlsson da la oportunidad al cliente de personalizar al máximo el interior y pone como única limitación, la imaginación del cliente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com