Inicio » Noticias breves » ¿Oro para decorar un coche?: Carlsson CS50 Versailles

¿Oro para decorar un coche?: Carlsson CS50 Versailles

Carlsson, el preparador alemán presentará el Carlsson CS50 Versailles, un modelo basado en el nuevo Clase S y desarrollado específicamente para los clientes ultraricos de China.

Personalmente creo que se trata de una horterada pero para gustos, los colores. El modelo cuenta con oro puro decorando tanto el interior como el exterior.

De la edición limitada a 25 unidades ya han sido vendidas 10 a clientes de la marca incluso antes de que el modelo debute de forma oficial.

Inspirado en el Versalles del rey Luis XIV (1638-1715), también conocido como Luis el Grande o el Rey Sol, el modelo ha sido creado con cuidado y con la máxima atención al detalle por los maestros artesanos de Carlsson.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En un proceso que tiene más de 200 horas de trabajo, la carrocería del Carlsson Versailles está adornada con más de 1.000 hojas de pan de oro finísimo. Un cepillado especial y un posterior tratamiento de 14 días aseguran un acabado igual o mejor al de la pintura convencional.

Aparte de la carrocería, 278 piezas interior y 30 exteriores recibirán un acabado en oro.

Sólo los trabajos del interior requieren más de 100 horas de mano de obra especializada así como unos 12.000 euros en oro.

Por su os gusta esta auténtica macarrada, el precio oscila entre los 268.000 y los 395.000 euros, dependiendo de los opciones elegidas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com