Ford B-MAX
El sistema de puertas del Ford B-MAX ofrece estilo y una funcionalidad sin rival, con una entrada y salida sin obstrucciones gracias a las puertas delanteras con bisagra y traseras deslizantes que integran los pilares centrales de la carrocería. El B-MAX ofrece unos consumos y emisiones de CO2 que la marca del óvalo presenta como los mejores en su clase.
El B-MAX también debuta en Europa con el sistema de conectividad Ford SYNC, integrado y activado por voz. El sistema incluye la Asistencia de Emergencia, que asiste a los ocupantes para realizar una llamada directamente a los servicios de emergencia locales en caso de accidente. El B-MAX también es el primer coche en su clase en presentar el sistema para evitar colisiones a baja velocidad, el Active City Stop.
Ford Fiesta ST
El nuevo Fiesta ST será un 20 por ciento más potente que su predecesor. El motor EcoBoost 1.6 de 180 CV tiene una aceleración prevista de 0-100 km/h de menos de siete segundos y una velocidad máxima de más de 220 km/h.
También se han realizado significativas mejoras gracias a la introducción de un chasis especialmente puesto a punto que ha sido rebajado 15 mm en relación al coche estándar, al sistema de Control Vectorial de Par mejorado (eTVC) de Ford y a tres modos de Control Electrónico de Estabilidad, todos los cuales se sometieron a pruebas a lo largo de 5.000 km de conducción en el circuito Nordschleife de Nürburgring (Alemania).
Tras el éxito del Kuga la marca ofrece el modelo renovado, introduciendo un portón automático que se acciona sin manos que se puede abrir y cerrar simplemente pasando un pie por debajo del parachoques trasero (al más puro estilo Passat), 82 litros de espacio de maletero extra y unos asientos traseros que se pueden plegar planos con el toque de un botón.
Ford también promete la mejora de la dinámica de conducción, mejora la tracción total y añade un motor de gasolina EcoBoost 1.6 a la gama para una mejora en los consumos y monta el sistema de conectividad SYNC con Asistencia de Emergencia.
Ford Tourneo Custom Concept
El Ford Tourneo Custom Concept marca la introducción de una gama completamente nueva de vehículos.
Basado en los mismos principios Kinetic Design demostrados en la más reciente gama de coches de pasajeros de Ford, el Tourneo Custom Concept tiene una apariencia dinámica y muy moderna que atraerá a toda una generación de clientes.
Dos nuevas versiones del Focus, el EcoBoost 1.0 y el Focus Electric totalmente eléctrico muestran el camino hacia un futuro automovilístico más sostenible, uniéndose a una creciente gama de eficientes vehículos ECOnetic que son líderes, o entre los mejores, de su segmento en términos de eficiencia energética.
Fuente: Ford