Inicio » Lo + Destacado » Lexus participará con el LF-LC Concept en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Lexus participará con el LF-LC Concept en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Lexus no ha anunciado que su modelo Lexus LF-LC Concept ha sido seleccionado para participar en la edición 2012 del prestigioso Concorso d’Eleganza.

El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo de 2012 en Villa d’Este y Villa Erba en bCernobbio (Lago de Como, Italia).

Celebrado por primera vez en 1929, el Concorso d’Eleganza Villa d’Este está catalogado hoy en día como uno de los eventos del automóvil más famosos y con más glamour de todo el mundo.

Durante un fin de semana, los fastuosos jardines del Grand Hotel Villa d’Este y Villa Erba servirán de escenario excepcional para los automóviles más bellos del mundo , motocicletas míticas de todos los tiempos y los concept cars más impactantes e innovadores de hoy en día.

El Lexus LF-LC Concept Hybrid 2+2 competirá por el codiciado premio de diseño Concorso d’Eleganza en la categoría de Concept Cars y Prototipos, que será entregado el 27 de mayo tras el voto final del público.

Lexus mostró por primera vez el LF-LC Concept en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2012 en Detroit, donde recibió el Premio de Diseño EyesOn al mejor Concept Car del Salón.

El Lexus LF-LC Concept también fue elegido mejor Concept Car por los visitantes del Salón del Automóvil de Chicago en febrero, antes de hacer su debut europeo en el Salón de Ginebra en marzo de éste año.

Este vehículo muestra la dirección futura del diseño de Lexus, con énfasis en un vehículo orientado al conductor. El LF-LC ha sido creado por el estudio de diseño Calty en Newport Beach, California.

La combinación emotiva, la belleza de vanguardia y la tecnología avanzada, todos ellos plasmados en el LF-LC, muestran el nuevo lenguaje de diseño de Lexus en su audaz interpretación de la arquitectura de la firma, conjugando la nueva parrilla común a todos los nuevos vehículos Lexus con las líneas de la parte trasera.

Curvas sinuosas se integran en perfecta armonía con ángulos dinámicos, invitando a la creación de una pantalla de líneas, sombras y esquinas. El techo del vehículo cuenta con un pilar de cristal muy ligero, sin juntas, de vidrio a vidrio, inspirado en la arquitectura moderna.

El interior contrasta con el ambiente fresco de la avanzada tecnología con texturas suaves y formas orgánicas para crear una sinergia orientada al conductor de forma y función.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Lexus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com