Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus LF-C2 Concept: La variante cabrio del RC ya está en camino

Lexus LF-C2 Concept: La variante cabrio del RC ya está en camino

Podríamos decir que Lexus está despegando pero la verdad es que nos estaríamos equivocando completamente ya que la marca japonesa de lujo de Toyota Motors ya va a velocidad de crucero con su nueva gama que en los últimos meses y en los meses venideros se ampliará notablemente.

Lo último que la marca ha mostrado al mundo lo ha hecho en el Salón del Automóvil de los Ángeles y se llama Concept LF-C2 y apunta a ser la futura variante cabrio del recientemente presentado Lexus RC.

Lexus RC carbio 2014

Como ya os contamos, en el exterior podemos destacar la nueva y sobredimensionada parrilla de Lexus  con forma de doble punta de flecha. A ambos lados de la parrilla encontraremos unos faros triangulares con tecnología LED que derivan del LF -LC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Diseñado como un modelo descapotable 2 + 2, la marca nipona ha logrado plasmar a la perfección su nuevo ADN, en formato cabrio y dentro de 4.715 mm de largo, 1,840mm de ancho y 1,385mm de alto, lo que lo hace unos 23 mm más largo y 13 mm más bajo que el RC coupé.

Lexus RC cabrio

Además de la ausencia de capota, el LF-C2 tiene algunos toques de estilo únicos que lo diferenciará de su hermano coupé y que lo harán único.

Lexus no ha comentado nada sobre el sistema de propulsión pero presumiblemente estaremos hablando de las mismas motorizaciones que alberga el modelo coupé bajo el capó, lo que implicaría la presencia de un motor V8 de 5.0 litros, 467 cv y 526 Nm de par…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com