Inicio » Lo + Destacado » Las vacas gordas pastan en los abultados resultados económicos de Bentley

Las vacas gordas pastan en los abultados resultados económicos de Bentley

Bentley Motors ha anunciado sus resultados financieros para el año 2012, reportando un beneficio operativo que aumentó significativamente. Bentley aumentó su volumen de negocios total un 29,9%, lo que ha representado unos 1,453 millones de euros. Demostrando el alcance global del negocio, las exportaciones representaron el 87,3% de la facturación total de Bentley, lo que equivale a un valor de exportación total de 1269 millones de euros. La participación de la empresa en el mercado en el segmento de lujo aumentó en 4,9 puntos porcentuales hasta el 20,1%.

Bentley también empezó bien el nuevo año. Las entregas a clientes crecieron un 39,5% en los dos primeros meses de 2013.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El crecimiento mundial y la expansión de la marca Bentley fue impulsada por los 16 distribuidores nuevos que abrieron en 2012, elevando el número total a 173 concesionarios en 50 países. Este año, otros 40 concesionarios de Bentley abrirán sus puertas en todo el mundo.

Los resultados son evidentes ya que la compañía logró un crecimiento global del 22%, con 8.510 coches entregados a los clientes en las tres primeras regiones que comprenden los EE.UU. (2457), China (2.253) y Reino Unido (1.031).

Estas ventas fueron impulsadas por la introducción de una serie de nuevos modelos, como el Continental GT y GTC V8. La familia Continental representó el 62% de las ventas totales, el Flying Spur aportó el 25% y el 13% restante se obtuvo gracias al Mulsanne.

Fuente: Bentley

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com