Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Land Rover Discovery, versión “XXV Special Edition”

Land Rover Discovery, versión “XXV Special Edition”

Últimamente estamos celebrando el aniversario de algunos modelos, hace poco escribimos que el Mazda MX-5 cumplía 25 años y que el Seat Ibiza llevaba ya 30 años por las carreteras. Ahora le toca el turno a otro modelo veterano y mundialmente conocido, el Land Rover Discovery, que cumple un cuarto de siglo y para celebrarlo, Land Rover ha lanzado una versión especial llamada “XXV Special Edition”.

La producción del Land Rover Discovery `XXV Special Edition´ está limitada a 1.510 unidades. De ellas, 257 irán destinadas al mercado europeo. Por desgracia, no está previsto que esta versión vaya a venderse en el mercado español.

Land Rover Discovery XXV Special Edition Lateral

Esta edición especial se distingue tanto elementos exteriores e interiores exclusivos. En el exterior, se puede optar por cuatro colores para la carrocería: Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver. Además, tanto las carcasas de los retrovisores como las molduras de la rejilla frontal son de color negro (Narvik Black), por otro lado, la rejilla y las entradas de aire de las aletas delanteras van en color Dark Atlas. Tanto en el portón como en el frontal encontramos los emblemas que indican que se trata de una edición especial, que se redondea con una llantas de aleación de cinco radios de 20″.

En el interior, basado en el acabado HSE, se añaden algunos toques de distinción para la versión ” XXV Special Edition”, así vemos que se ha usado cuero para forrar el panel de instrumentos y los paneles de las puertas, así como la guantera central. Encontramos hasta tres opciones de colores para el cuero: Ebony, Cirrus o una combinación de ambas. Otros elementos característicos son el volante de cuero y madera, un equipo de audio firmado por Meridian, y algunos emblemas de la edición especial.

Fuente: Land Rover

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com