Honda acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo 2013. Se trata de la MSX125 (Mini Street X-treme 125), una motocicleta compacta, práctica y que ofrece una extraordinaria facilidad de conducción. La MSX125, inspirada en la emblemática Monkey de 1963, incorpora toda la tecnología y diseño actuales y estará disponible durante el segundo trimestre de 2013.
Gracias a las proporciones de moto grande de algunos de sus componentes, la MSX125 se presenta como una primera moto ideal para los más jóvenes al combinar a la perfección las emociones y diversión propias del mundo de las dos ruedas con una facilidad de conducción asombrosa. Este nuevo modelo tiene todo lo que se espera de una Honda en términos de prestaciones, calidad y funcionalidad, ofreciendo además un estilo y carácter exclusivos. Sus contenidas dimensiones, baja altura del asiento y agilidad, convierten a la MSX125 en una excelente herramienta de movilidad práctica para desplazarse entre el tráfico urbano y con la que aparcaremos sin ningún problema.

La calidad de sus componentes está también fuera de duda, con horquilla delantera invertida, suspensión trasera mono-amortiguador, discos de freno delantero y trasero y ligeras llantas de 12 pulgadas con anchos neumáticos deportivos.
Fuente: Honda Montesa
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor