En los próximos meses, Mercedes-Benz debe entregar 50 nuevas Mercedes-Benz Vito E-CELL a Post Danmark. Este es el mayor pedido de furgonetas Vito E-CELL en Europa hasta la fecha.
La furgoneta eléctrica tuvo una actuación convincente en el transcurso de una prueba en la isla danesa de Bornholm.
Dinamarca fue uno de los siete mercados elegidos por Mercedes-Benz para probar la Vito E-CELL en los primeros días de su introducción en el mercado. Estas furgonetas eléctricas están disponibles en versiones Furgón y Combi y pueden comprarse en más de 15 mercados europeos.
La operación piloto con Post Danmark comenzó en la isla de Bornholm con tres vehículos a mediados de 2011 y ha sido un completo éxito.
El motor eléctrico de la Vito E-CELL proporciona 60 kW y produce un par motor de 280 Nm. La batería de iones de litio tiene una capacidad total de 36 kWh y está realmente bien protegida, justo debajo del piso del compartimento de carga. El compartimento de carga, que puede ser utilizado sin restricciones de ningún tipo y puede aceptar una carga útil de hasta 850 kilogramos. La velocidad máxima del vehículo está limitada a 89 km / h. Esto proporciona al vehículo una autonomía de 130 kilómetros según NEDC.
Las baterías de la Vito E-CELL se recargan en un máximo de cinco horas en una conexión de red e 380/400V.
Fuente: Mercedes-Benz
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor