Inicio » Noticias breves » La matrícula “F1” está a la venta: ¿Pagar más de 12 millones de euros por una matrícula?

La matrícula “F1” está a la venta: ¿Pagar más de 12 millones de euros por una matrícula?

Afzal Kahn es conocido en la industria automovilística británica por ser el propietario de Kahn Design.

Algunos dicen que esta persona se hizo realmente famosa cuando hace seis años pagó 546.088 euros por una matrícula (por un periodo de 100 años).

¿Os acordáis que hace meses os hablamos de las placas personalizadas y de que algunas podían costar más que el coche que las lleva?

Lo que se conoce en Reino Unido como Vanity Plates o matrículas personalizadas son, tal y como se deduce de su nombre, unas placas por las que el propietario del vehículo paga una cantidad de dinero extra para tener su propia selección de números o letras que por lo general, forman una frase, palabra, lema o abreviatura que lo identifica como persona o con la que se quiere identificar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En muchos países, las ventas de matrículas personalizadas son a menudo una fuente importante de ingresos extra muy importante para la administración.

Pues bien, aquí tenemos uno de estos casos. Se trata de la placa de matrícula “F1” (sin lugar a dudas en pleno declive debido a las nuevas normativas). Pese a este declive, el propietario ahora está vendiendo este nombre por 12.411.101 euros.

Si esto no os parece una auténtica locura, quizá os lo parezca el que Afzal Kahn ya haya rechazado ofertas de 6.800.000 euros…

Resulta curioso saber que esta misma placa ocupó el portamatrículas de un Volvo S80 en 2008, cuando la placa era propiedad del presidente del Consejo del Condado de Essex.

¿Estamos locos o qué?

Imagen: telegraph.co.uk

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com