La marca Low-Cost del Grupo Volkswagen llegará en 2018, aunque por suerte no la veremos por estas tierras

La marca Low-Cost del Grupo Volkswagen llegará en 2018, aunque por suerte no la veremos por estas tierras

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 18 comentarios
  1. Una mas barata por que seat se a subido a la parra

  2. Jon Ruiz dice:

    Como bien a dicho jose manuel, seat era barata hasta que se subió a la parra

  3. Preferiría que viniese a España..

  4. Y la suerte de no verlo en España esta…..donde?como ya he dicjo alguna vez soy un orgulloso propietario de un passat….pero no por ello escondo que lo compre de 2a mano con 120.000 km….ojala pudiera estrenar un vehiculo de estas caracteristicas…..yo estaria encantado de ver que ofrece esta nueva marca….que no me dan el common rail y me montan inyector bomba?pues sin problema….que no me dan acabados de tela en los paneles de las puertas?pues bueno…..

  5. No entiendo el “por suerte”… No todo el mundo tiene la “suerte” de tener sueldo de redactor y permitirse un coche nuevo cada X años

  6. La marca barata no era seat sino skoda

    1. el redactor tiene pasta, dejale

  7. Pues igual prefiero un VW con especificaciones de china que un Dacia con especificaciones europeas…
    Los VAG siguen siendo coches con una reventa estupenda donde los Golf 4 con sus 15 años siguen vendiendose “en buen estado” por encima de los 3000€…

    1. poco conoces tu el Dacia me parece a mi…

    2. y dacia donde crees que los montan? en Europa al menos se ensamblan en Rumania. Me da lo mismo Polonia que Rumania. Luego tambien en la fabrica de Marruecos. Dacia lleva en el mercado internacional desde 2004, asi que mas de 10 años ya llevan. Se venden como churros y es una marca que crece constantemente, muchas mejoras actuales y al mismo precio low cost. Yo no digo que VAG sea malo, todo lo contrario. Digo que tu desconoces Dacia, por mucho mecanico que seas.

    3. Solo por curiosidad,he realizado una busqueda en mil anuncios y entre 2004 y 2006 solo he encontrado (entre 9 y 11 años) 55 anuncios de ente que venda Dacias… Y cuando he echo lo mismo con VW de entre los años 94 y 96 hay mas de 800 anuncios y el precio medio de los coches (que andan,no para piezas ni desguace) es superior al de los Dacias…
      En fin,eres libre de opinar bajo tu criterio,pero lo que yo veo cada dia en el taller me hace ser anti renault/dacia y pro VAG ( en igualdad de precios)…

  8. por suerte no llegara?? pues yo creo que es malasuerte. Ojala salga otra mas ademas de dacia y que salga igual de buena…por que ni skoda ni seat son lo que eran.

  9. Ricardo dice:

    Os voy a explicar por qué pone lo de mala suerte. Cuando una marca quiere dirigirse a un segmento de mercado low cost, lo primero que hace es recortar en gastos supérfluos y poner cosas con materiales de inferior calidad. Luego recortan en los controles de calidad.

    Un coche no es un juguete, es algo muy serio y peligroso, y a la larga los que recortan en seguridad lo acaban pagando caro.

    Así que sí, menos mal que coches de peor calidad no entrarán en nuestras carreteras.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Así podría ser el RS4 B9 si aplicamos los elementos RS y el nuevo ADN del A4 »

Cerrar