Inicio » Lo + Destacado » La gama Subaru recibe el 2013 IIHS Top Safety Pick por cuarto año consecutivo

La gama Subaru recibe el 2013 IIHS Top Safety Pick por cuarto año consecutivo

La seguridad es uno de los elementos clave en los automóviles de hoy en día, de hecho, es uno de los criterios que más peso tienen a la hora de decidirnos por un modelo u otro. En el caso de Subaru, os podemos contar que le han otorgado el  mayor reconocimiento que puede obtener un fabricante en el mercado estadounidense, ya que todos sus modelos han recibido el IIHS Top Safety Pick 2013 (Subaru Legacy, Subaru Outback, Subaru Forester, Subaru Tribeca, Subaru Impreza, Subaru XV y Subaru BRZ) por cuarto año consecutivo.

De esta forma, Subaru se convierte en el único fabricante con el “2013 IIHS Top Safety Pick” en todos sus modelos.

El IIHS, Insurance Institute of Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras), otorga este reconocimiento a los modelos que superan unas duras pruebas de seguridad, que serían equiparables a las que realiza EuroNCAP en Europa. Pero no es solo eso, si bien Subaru ha obtenido el “IIHS Top Safety Pick 2013” para todos sus modelos, este es el cuarto año consecutivo en el que esto sucede, certificando la seguridad en cada uno de sus coches.

Además, los nuevos Subaru Legacy y Outback (fabricados después de Agosto 2012) son los primeros vehículos de Subaru que han obtenido el nuevo estándar “TSP+ 2013” (Top Safety Pick plus), premio que requiere una calificación excelente para protección de ocupantes, en al menos cuatro de las cinco áreas que evalúa el IIHS, al mismo tiempo, el modelo no puede obtener una calificación menor a buena en cualquiera de las pruebas.

Fuente: Subaru

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com