Inicio » Noticias del Motor » La evolución de Lamborghini en un GIF espectacular: Así han evolucionado las líneas de la marca

La evolución de Lamborghini en un GIF espectacular: Así han evolucionado las líneas de la marca

Así es, nos gustan este tipo de evoluciones. Hace unos días os mostramos un interesante anuncio de Mercedes-Benz en el que se promocionaba el CLA Shooting Brake –Ver Prueba Mercedes-Benz CLA Shooting Brake– y que coprotagonizaban algunos de los modelos más icónicos de la marca.

Hoy, lejos de mostraros otro anuncio os mostramos un GIF que ha elaborado Partcatalog.com y que ha descubierto Wired.

Tal y como comenta la publicación, Lamborghini empezó fabricando tractores –curiosamente hizo fortuna después y durante la posguerra gracias a estos- y ha acabado construyendo algunas de las más espectaculares máquinas del planeta.

En 1963 se fundó la Automobili Ferruccio Lamborghini y apenas un año más tarde se mostró al mundo el 350GT, el primer modelo construido en Sant’Agata Bolognese, a sólo 16 kilómetros de Maranello.

Aunque en su larga historia la marca ha llevado a cabo otros modelos –como el desacertado pero poderosos LM002-, lo cierto es que el siguiente GIF reúne a los más representativos. Lo que más me ha llamado la atención es la evolución de las líneas y el traslado de la cabina a una posición más avanzada…

Lamborghini-Models-wide-slow-sloop

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com