Inicio » Noticias del Motor » La Clase V de Mercedes-Benz más deportiva y dinámica: A finales de 2015 disponible con AMG Line

La Clase V de Mercedes-Benz más deportiva y dinámica: A finales de 2015 disponible con AMG Line

Este año el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt viene cargadito de novedades y entre ellas nos toparemos con una mejora de la casa de la estrella que afecta a la Clase V.

Desde su lanzamiento al mercado, este modelo de Mercedes se ha convertido en un verdadero éxito. En el primer año después de su introducción, las ventas aumentaron un 25% respecto al Viano y lo cierto es que la cosa fue a más y con el cambio las ventas han superado el aumento del 36% respecto a la anterior generación. Con la nueva gama de mejoras, Mercedes-Benz ofrece a sus clientes una variedad aún mayor que pretende mejorar aún más las ventas.

Así es, Mercedes-Benz presenta la Clase V llega con novedades que harán, según el fabricante que el MPV sea mucho más atractivo para un mayor grupo de destinatarios y clientes.

Desde finales de 2015 el modelo estará disponible con el paquete de equipamiento AMG Line. Las características de diseño harán que la tosca figura sea más llamativa y deportiva gracias a unos parachoques rediseñados específicamente para este look, algunos retoques firmados por AMG como un spoiler trasero y como no, unas llantas de aleación de 19”.

Mercedes Clase V AMG line 2

El kit estético AMG también mejora el aspecto dinámico de la Clase V. El faldón delantero cuenta con nuevas entradas de aire mucho más prominentes, un nuevo patrón en forma de rombo para la rejilla delantera y nuevos cromados. Las llantas de aleación AMG de 19 pulgadas cuentan con un diseño en siete radios dobles. La Línea AMG diseñada para este modelo también cuenta con un sistema de frenos de 17 pulgadas, pinzas de freno con el distintivo Mercedes-Benz y una suspensión deportiva rebajada en 15 milímetros más firme. Como opción la línea AMG se puede pedir con la amortiguación variable AGILITY CONTROL.

Este kit estético AMG destaca el diseño de la Clase V y le da más fuerza, deportividad y dinamismo a la cuadrada figura.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior, el nivel de confort puede mejorarse gracias a opciones como el techo panorámico, el compartimento de refrigeración, los posavasos térmicos iluminados con luz LED, los soportes para iPad en la parte trasera y alguna que otra cosilla más. El interior cuenta asimismo con detalles como las nuevas salidas de aire cromadas, los pedales metálicos deportivos y algunas decoraciones en símil fibra de carbono.

Mercedes Clase V AMG line 8

El mayor techo panorámico en el segmento de los monovolúmenes de tamaño medio
es de vidrio y tiene unas medidas de 1,90 x 1,12 metros. Este techo electico asegura que el interior esté inundado de luz. Se trata de una construcción de dos piezas, que consiste en un techo de cristal corredero de accionamiento eléctrico en la parte delantera y una sección de cristal fijo en la parte trasera. Además, el techo panorámico cuenta con una persiana enrollable de dos secciones con las que el interior puede permanecer completamente a la sombra si los pasajeros así lo desean.

Mercedes Clase V AMG line 3

En marzo, durante la celebración del Salón de Ginebra, la marca ofreció una perspectiva deportiva de la clase V con el ‘Concept-V isión e’. la respuesta fue positiva y aquí está el resultado.

La Línea AMG está disponible para todas las variantes de motor y de longitud.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com