Inicio » Noticias de Motos » KYMCO premiada por su modelo K-XCT

KYMCO premiada por su modelo K-XCT

El scooter deportivo KYMCO K-XCT ha sido elegido “Mejor Moto 2013” en la 4ª Edición de los Premios Ecomotor que convoca el diario El Economista y su marcas de información de motor: el suplemento Ecomotor y la web ecomotor.es.

Los lectores de El Economista se han pronunciado con sus votos y han elegido a los mejores automóviles del año en las diferentes categorías, y al nuevo modelo de KYMCO que se ha distinguido como la mejor motocicleta de 2013.

Con el nuevo K-XCT 125i/300i, KYMCO ha ido más allá de un diseño agresivo, un gran comportamiento o la mejor relación calidad/precio de sus productos. KYMCO ha conseguido transmitir pasión en estado puro y hacer disfrutar al usuario de las sensaciones que hasta ahora parecían inimaginables en un scooter de pequeña y mediana cilindrada.

El nuevo modelo de la marca taiwanesa resulta un auténtico homenaje a los sentidos y las sensaciones, que gracias a la potente respuesta al acelerador de sus motores de 125 y 300 cc, y a la rigidez de un compacto bastidor nos sacarán más de una sonrisa.

El KYMCO K-XCT también estrena una nueva categoría, la del “Sport Scooter”, dos conceptos aparentemente incompatibles, pero que en el nuevo modelo demuestran una perfecta unión.

El premio al KYMCO K-XCT se ha entregado en el IV Certamen Premios Ecomotor celebrado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Fuente: KYMCO
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com