Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el lavado de cara del Kia Venga: Renovando al monovolumen compacto

Así es el lavado de cara del Kia Venga: Renovando al monovolumen compacto

La marca coreana lanzó hace cinco años el Kia Venga y ahora se prepara para presentar la actualización de esta monovolumen compacta que se pondrá a la venta en Europa a comienzos de 2015.

Este modelo ofrecerá a sus clientes una ligera mejora en su imagen pero seguirá fiel a su versatilidad y funcionalidad. A simple vista podremos ver una parrilla más grande, a sus lados destacaran las luces diurnas LED y en la parte de atrás sus molduras cromadas que enmarcan los pilotos traseros, también de LED. También habrá nuevos diseños de llantas de 16 y 17 pulgadas.

Dentro el renovado Venga trae molduras metálicas con remates brillantes, una nueva consola y un sistema de audio, volante calefactable (opcional) y la última generación del sistema AVN con pantalla de 7 pulgadas (sistema de navegación, audio y video).

trasera kia venga

El Kia Venga presenta las siguientes medidas: 4 metros de longitud,  1.600 mm de altura y 2.615 mm es la distancia que hay entre sus ejes.

La gama de motores del Kia Venga incluye 6 motores de 1,4 y 1,6 litros, tanto de gasolina como de diésel que generan unos rangos de potencia entre 77 y 128 cv. La fuerza de estos motores se transmite a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades, aunque también puede ser automática de cuatro.

Todos los motores disponen del sistema Start/Stop de Kia ISG, además de cumplir con la normativa Euro 5. Gracias a estas tecnologías, el Kia Venga produce unas emisiones de CO2 de 114 g/km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com