ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Jetour, nueva marca premium asequible de Chery: Se estrena con el X70

Jetour, nueva marca premium asequible de Chery: Se estrena con el X70

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 22.01.2018 18:00

Los fabricantes de automóviles chinos poco a poco van ganando terreno y al menos en su mercado doméstico, están logrando convencer a los usuarios. Para ello han tenido que realizar elevadas inversiones para mejorar la calidad, seguridad, tecnología, equipamiento y por supuesto los diseños.

Son muchas las empresas que han optado por diversificar su oferta lanzando nuevas submarcas con enfoques bien diferenciados. Chery es una de las firmas que mejor ha posicionado sus vehículos y ahora lanzan la nueva división Jetour para intentar conquistar a un público joven que quiere un vehículo de corte premium pero sin que su precio sea demasiado elevado.

Hoy día 22 se lanza oficialmente la firma con el nuevo X70 SUV, una interesante propuesta de 4,7 metros de longitud y un habitáculo en el que pueden viajar hasta siete ocupantes. La calidad de realización y las posibilidades de equipamiento están a un buen nivel, superando con creces a las firmas generalistas europeas y asiáticas.

Entre los elementos que puede equipar podemos señalar los asientos eléctricos, climatizador independiente, techo solar, faros LED, control de crucero activo, sistema de navegación integrado con pantalla de 10 pulgadas, arranque por botón, acceso sin llave, sistema de visión 360º, sensores de parking delanteros y traseros, portón automático, etc.

Únete a la conversación · El Garaje
194 propietarios compartiendo experiencias reales

La única mecánica anunciada de momento es la conocida 1.5 Turbo en gasolina con 150 CV de potencia y caja de cambios automática de ocho velocidades. No habrá sistema de tracción total a las cuatro ruedas dado que los usuarios chinos casi nunca optan por ella. Un poco más adelante será cuando lleguen las versiones híbridas de alta potencia y consumos contenidos.

EL GARAJEvia El Garaje

¿Tú qué piensas?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box