Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Jaguar I-PACE eTROPHY: Una competición exclusiva y paralela a la Fórmula E promocionará el SUV eléctrico

Jaguar I-PACE eTROPHY: Una competición exclusiva y paralela a la Fórmula E promocionará el SUV eléctrico

Después de que se filtraran ayer las primeras imágenes del Jaguar I-PACE eTROPHY, el fabricante británico ha dado a conocer hoy en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 algunos detalles del primer campeonato internacional del mundo para vehículos eléctricos de fabricación en serie.

Hasta 20 unidades de este vehículo de competición eléctrico permitirán a los pilotos recorrer las calles de Hong Kong, París, Sao Paolo o Nueva York en una nueva competición que se unirá como carrera complementaria y exclusiva al campeonato de Fórmula E de la FIA en su quinta temporada, a finales de 2018.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desarrollado por la división Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover en Warwickshire, Reino Unido, este concept está basado en el modelo de producción y, en principio, dispondrá de los mismos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero que, juntos, generan una potencia combinada de 400 CV y 700 Nm de par instantáneo.

Estéticamente sobran las palabras, con un frontal de lo más agresivo gracias al musculoso paragolpes y las prominentes entradas de aire, una poderosa toma de aire sobre el capó, grandes llantas tintadas en negro, taloneras, un difusor de infarto y un alerón de proporciones bíblicas. Tampoco falta el vinilado de competición sobre la llamativa pintura azul. El calendario de competiciones y todas las especificaciones técnicas se darán a conocer el próximo año, aunque ya os adelanto que se celebrará en los mismos fines de semana y en los mismos circuitos urbanos de la Fórmula E.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com