Inicio » Noticias del Motor » Jaguar dirá adiós a su parrilla cromada ovalada

Jaguar dirá adiós a su parrilla cromada ovalada

La verdad es que cuando me he enterado de esto, me he indignado bastante. Puede parecer una tontería, pero las recientes noticias y diseños de determinadas marcas nos hacen pensar que algunos departamentos de diseño han perdido claramente el norte y lo que antes pensábamos, eran marcas respetables, con el paso de los años, nos sorprenden más con modelos, motorizaciones o estilos completamente diferentes a los que nos habían ofrecido desde hace años.

Sé que puede parecer un poco ermitaño comentar que “las señas de identidad” nunca deben perderse pero no hay que olvidar que la evolución no tiene por qué implicar en absoluto la pérdida del ADN histórico de la marca.

¿Os imagináis un BMW sin sus característicos Riñones, o un neumático Michelin sin Bibendum?, la verdad, es que a mí sí que me costaría porque a pesar de que todo evoluciona, estas marcas mantienen su seña identificativa en sus productos. De hecho, BMW ha planteado recientemente su familia eléctrica BMW i y le ha incorporado los riñones (pese a no necesitarlos…), algo que hay que destacar.

El tema que os quería comentar hoy, es que Jaguar, cuyos nuevos modelos han abierto bocas en todos los salones del automóvil del mundo, ha decidido que la parrilla ovalada tan característica y significativa que ha montado a lo largo de su historia en modelos como el XK se suprimirá en los diseños venideros.

La verdad es que no pretendo nada con este post y no pretendo en absoluto criticar a un profesional como lo es el jefe de diseño de Jaguar, Ian Callum, del cual aclamo sus diseños más recientes, sin embargo, estimo que deberían replantearse lo de suprimir la característica parrilla cromada ovalada que nos ha acompañado en los diseño de la marca.

Y tú, ¿crees que es una gran pérdida o crees que los diseños deben evolucionar en todos los sentidos?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com