Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Iveco en la11ª edición de FIAA

Iveco en la11ª edición de FIAA

Con ocasión de la 11ª edición de La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA), que se celebra en Madrid del 23 al 26 de Octubre de 2012, Iveco Irisbus presenta casi una veintena de vehículos, una muestra de  toda su gama y soluciones de movilidad para el transporte de pasajeros.

Una gama fiable, que apuesta por la calidad y la tecnología y que es la más amplia del mercado. Incluye autobuses, desde los escolares hasta los urbanos, e interurbanos, autocares y minibuses, como el nuevo Daily y todas las posibilidades de propulsión: diésel, híbrida, eléctrica y gas.

Iveco Irisbus, está comprometido en la búsqueda de nuevas soluciones que satisfagan las exigencias de una movilidad cada vez más sostenible y capaz de combinar, de forma responsable, el crecimiento económico con la protección del medio ambiente.

La fiabilidad, la eficiencia y el respeto por el entono: guía clave de los modelos

Las rutas de turismo y gran turismo que propone Iveco están representadas en FIAA 2012 por un espectacular Magelys Pro 12,8, la última versión de la familia Magelys, que mantiene sus reconocidas líneas y su excelente habitabilidad.  También se podrá ver una unidad del Eurorider de tres ejes (en formato chasis-motor). Un vehículo polivalente que, en sus distintas configuraciones, puede destinarse para líneas de gran turismo, turismo o autocares de línea con magníficas condiciones de accesibilidad.

Para el segmento de interurbanos, Iveco Irisbus propone en FIAA un renovado modelo Crossway 10,6 que mantiene su tradicional fiabilidad pero renueva sus mejores características de accesibilidad y de costes de explotación.

Las rutas urbanas están ampliamente representadas en el stand de Iveco, en el pabellón 9 de Ifema,  por dos vehículos distintos pero con un origen similar: Crealis y Citelis. Por primera vez en España, Iveco Irisbus presenta el Crealis Neo 18, un autobús urbano articulado desarrollado con las más altas exigencias técnicas, estéticas y medioambientales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con una larga experiencia en los entornos urbanos y en las propulsiones alternativas, Iveco Irisbus presenta un Citelis en su versión más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, el modelo híbrido de 12 metros, con doble motorización, térmica y eléctrica.

La dilatada experiencia de Iveco en el segmento de minibuses, se verá reflejada con cinco unidades Daily destinadas al transporte de pasajeros con 25 o 28 plazas y una configurada para 19 o 22 plazas. Se trata de los modelos Daily Ferqui Sunrise, Daily Indcar Wing, Daily Unvi Compa y dos Daily Ferqui Sunset X 50, este último disponible para pruebas dinámicas en la zona exterior del Pabellón 9.

Una apuesta por la ciudad y el ciudadano

Las soluciones de movilidad urbana que Iveco Irisbus presenta en FIAA están orientadas a conseguir las mayores cotas de eficiencia con el menor coste de explotación posible, al mismo tiempo que logran el mínimo impacto medioambiental, con una mejora continua de la accesibilidad y una mayor comodidad del usuario.

Para ello, el desarrollo de nuevas motorizaciones más eficientes se complementa con el diseño e implementación de nuevos equipamientos para autocares y autobuses, como mejores y más amplios accesos, la reducción de las alturas del piso o los sistemas de ayuda al Pasajero con Movilidad Reducida (PMR).

Del 23 al 26 de octubre, Iveco Irisbus dispone en FIAA de una zona de pruebas, en el parking exterior del pabellón 9 donde se podrán realizar ensayos reales de diferentes vehículos como tres unidades del modelo Crossway, uno de ellos de la versión LE de piso bajo, dos unidades del modelo Magelys Pro, un unidad Daily y dos interurbanos, modelos  Arway 10,6  y Evadys H 12,8.

Fuente: Iveco

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com