Inicio » Preparaciones de vehículos » Irmscher le mete mano al Opel Grandland X y el resultado nos gusta

Irmscher le mete mano al Opel Grandland X y el resultado nos gusta

Durante casi 50 años, el Grupo Irmscher ha estado ofreciendo soluciones individuales para vehículos. Tras el lanzamiento al mercado del Opel Grandland X, Irmscher ofrece su nuevo programa de individualización.

El Opel Granlnd X ahora se ve más musculoso y deportivo que la versión de calle gracias a la instalación de piezas diseñadas para mejorar la aerodinámica, la dinámica y la funcionalidad.

El frontal del vehículo está dominado por la parrilla de radiador típica de Irmscher en Wabendesign con acero inoxidable. Los diseñadores de Irmscher también han cambiado la parte delantera del vehículo y han incorporado nuevos detalles de acero inoxidable pulido y unas ópticas oscurecidas. Los tubos de escape también están disponibles en un diseño redondo y el protector de borde de carga en acero inoxidable cepillado protege la parte trasera de golpes mientras que le da un sutil toque de deportividad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los umbrales de las puertas de acero inoxidable con el logotipo Irmscher dan acceso a un cómodo y refinado interior. Todos los elementos de los asientos se actualizan con cuero de alta calidad. Irmscher cumple con todos los deseos con respecto al material, el color y el procesamiento.

Los ingenieros y diseñadores de Irmscher desarrollaron unas nuevas llantas de aleación de 20″ en diseño estrellado. Otras llantas en el diseño Irmscher “High Star” y “Turbo Star” están disponibles en dimensiones que van de las 17 a las 19 pulgadas. Las llantas también están disponibles en negro.

Con la reducción de 30 mm en la altura, Irmscher le da al vehículo un manejo dinámico y una apariencia aún más deportiva.

Tanto las versiones diésel como las gasolina ahora cuentan con 25 CV adicionales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com