Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Intrado: El futuro de Hyundai en un atractivo boceto

Intrado: El futuro de Hyundai en un atractivo boceto

La próxima edición del Salón de Ginebra acogerá el estreno mundial de un nuevo Concept car de Hyundai llamado Intrado. Tal y como viene siendo costumbre, el Concept Intrado mostrará las nuevas líneas de diseño que la marca coreana plasmará en sus futuros modelos.

El concepto no sólo muestra el futuro enfoque de la marca sino la próxima tecnología en materia de fabricación que Hyundai empleará en su gama. Una estructura realmente ligera compuesta de una secreta mezcla de materiales de última generación que serán unidos para crear el futuro de la gama.

Ciertos rumores apuntan a que tras el Intrado se podrían ocultar las líneas maestras de un nuevo modelo de la talla del Nissan Juke pero la marca no ha querido manifestarse al respecto.

Pese a que el resto de fabricantes presentan varios conceptos antes de ejecutar una nueva línea, en Hyundai las cosas no funcionan de esta manera así que podríamos estar ante el boceto de uno de los relevos de la marca (o de un nuevo modelo de reducida talla y porte crossover).

Desarrollado principalmente en el centro de Hyundai Motor en Rüsselsheim, Alemania, el Intrado toma su nombre de la parte inferior del ala de un avión, aspecto que hay que remarcar por ser un claro guiño al futuro de la marca, un futuro que apunta a brillar por el uso de materiales ligeros y la eliminación de todo el peso innecesario.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com