Inicio » Lo + Destacado » Información e imágenes del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Información e imágenes del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Tras la presentación oficial del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en el Salón del Automóvil de Ginebra la marca de Volkswagen ha decidido ampliar tanto la información como la galería de imágenes del descapotable más rápido del mundo. Como podréis ver a parte de ser una gran obra de la ingeniería moderna también es una preciosa y exclusiva obra de arte. El Vitesse junta dos ingredientes necesarios para un superdeportivo de este calibre: la belleza al aire libre con la potencia.

Los 1.200cv y 1.500 Nm de par motor que genera el impresionante motor W16 tetraturbo de ocho litros de cubicaje le permiten acelerar de 0 a 100Km/h en 2.6 segundos. Su velocidad máxima queda limitada a 410Km/h. Esos dos datos de prestaciones son los que más no suelen importar, pero hay otros como que no conocemos. El 0 a 200Km/h lo realiza en unos impresionante  7.1 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Son cifras impresionantes, pero lo que de verdad da miedo son sus datos oficiales de consumo y contaminación. En ciudad tiene un gasto de carburante medio de 37,2 litros/100Km. Si eso ya os parece demasido atentos a lo siguiente. El motor emite 867g/km de CO2.

Además tiene diferentes reglajes para la conducción. El primero de ellos está pensado para una conducción “más tranquila”, el cual no permite alcanzar velocidades superiores a los 350Km/h. El segundo es conocido como Top Speed, y que por algo recibe ese nombre. Para poder utilizar este modo necesitamos introducir la famosa llave que lleva al Veyron a su configuración de ataque.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com