Inicio » Noticias del Motor » Habrá un McLaren P13 y una versión radicalizada del P1: Los planes más ambiciosos

Habrá un McLaren P13 y una versión radicalizada del P1: Los planes más ambiciosos

McLaren Automotive ha obtenido unos buenos resultados durante su tercer año de producción de automóviles y la verdad es que es un logro significativo para la compañía automovilística británica independiente que opera en un mercado global altamente competitivo.

El modelo de negocio de la compañía se centrará en mejorar la rentabilidad de su producto y sus inversiones en I+D para vender máquinas mucho más emocionantes y tecnológicas.

Fruto de estos buenos resultados, McLaren Automotive también ha confirmado que su próximo modelo deportivo  llevará el código P13 y estará disponible antes de finales de 2015. Este modelo acercará ligeramente la gama a más bolsillos.

Con el P13,  McLaren se presentará como una opción más accesible, manteniendo su compromiso con la excelencia, el rendimiento y la innovación.

El P13 será un modelo con motor central de dos plazas, cómodo, útil en cierto modo,  hermoso y construido alrededor de un chasis de fibra de carbono. Estará disponible en más de una variante y tiene una producción prevista de 4.000 unidades anuales.

En el otro extremo de su gama, McLaren Automotive también ha confirmado que se va a producir una edición limitada del McLaren P1. Disponible únicamente para los clientes que han comprado una de las 375 versiones de calle, el coche va a ser el vehículo más potente y exótico de la marca. Este modelo rivalizará con el Ferrari LaFerrari XX.

La verdad es que los resultados de la marca son realmente espectaculares. El 650S se está vendiendo muy bien y ahora ya cuenta con más de 1.000 pedidos recibidos. Del McLaren P1 sólo se han planteado 375 unidades que se han agotado en un plazo de 6 meses. La producción comenzó en la fecha prevista – en septiembre del año pasado – y más de 100 están ahora en manos de los clientes.

La marca británica también ha vuelto a recordar que lanzará un modelo nuevo o una variante nueva cada año, para cumplir con su plan de crecimiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com