Inicio » Noticias del Motor » ¡Fuera sospechas!: Lamborghini muestra el registro de su récord en Nürburgring…

¡Fuera sospechas!: Lamborghini muestra el registro de su récord en Nürburgring…

Tal y como os comentamos hace unos días, Lamborghini anunció en su cuenta de Youtube que el pasado 5 de Octubre, un Huracán Performante con el piloto de pruebas Marco Mapelli al volante consiguió un nuevo récord de vuelta en el Infierno Verde.

El ligero y potente modelo del que todavía poco se sabe, logró completar el mítico trazado en un tiempazo, nada más y nada menos que 6:52.01 -Nürburgring Nordschleife-.

Bajo el nombre de Huracán Perfomante, la marca italiana presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra un modelo que combina tecnología, aerodinámica activa, aerodinámica vectorial, una nueva configuración de chasis, un tecnológico sistema de tracción a las cuatro ruedas y una motorización mejorada.

Lamborghini Huracán Performante 11

El potente motor V10 de aspiración natural es el más potente producido hasta la fecha por Lamborghini. Con una potencia de 630 CV (470 kW) a 8.000 rpm, esta mecánica ofrece nada menos que 600 Nm de par a 6.500 rpm.

El modelo cuenta con una construcción híbrida de aluminio y fibra de carbono. La carrocería del Huracán Performante se produce en aluminio y a esta se le suma el uso del Forged Composite en el spoiler delantero y trasero, el capó del motor, el parachoques trasero y difusor aerodinámico. El uso de este avanzado material contribuye a una reducción de peso de 40 kg.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lamborghini Huracán Performante 12

El Huracán Performante cuenta con un sistema de aerodinámica activa. Se trata de un sistema patentado y desarrollado por Lamborghini para el Huracán Performante que proporciona una variación activa de la carga aerodinámica dependiendo del tipo de conducción. El sistema está completamente integrado en el vehículo en términos de diseño, peso y rendimiento.

Ahora, tras los rumores, insinuaciones y especulaciones sobre la falsedad de ese récord, Lamborghini ha publicado los datos de telemetría de su vuelta récord.

1

Tal y como os comentamos, poco después del anuncio del tiempazo, muchas personas familiarizadas con el Infierno Verde afirmaron que la marca había cometido ciertas irregularidades y es por eso que el director de I+D de la marca, Maurizio Reggiani ha tenido que mostrar el registro de Vbox completo de la prueba que confirma que el récord de 6 minutos y 52 segundos es real.

Reggiani también confirmó que el coche montaba unos neumáticos Pirelli Trofeo R durante la vuelta y que estos formarán parte de las opciones del modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com