Inicio » Noticias del Motor » Ford traerá sorpresas de aquí a 5 años: Vuelven el Bronco, el Ranger y la Ciudad del Mañana
ford-bronco-render

Ford traerá sorpresas de aquí a 5 años: Vuelven el Bronco, el Ranger y la Ciudad del Mañana

Junto al nuevo Ford F-150 del que ya os hablamos el otro día, la marca estadounidense ha anunciado en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 dos de sus grandes novedades que veremos de aquí a 2020, ofreciendo adicionalmente algunas pinceladas de cual es su concepción acerca de la Ciudad del Mañana y sus propuestas al respecto para hacer la vida de los usuarios mucho más cómoda.

No es ningún secreto que Ford añadirá a su gama de productos hasta un total de 13 vehículos eléctricos en los próximos cinco años, con una inversión total de 4.260 millones de euros que harán posible la llegada de versiones híbridas de modelos tan míticos como el Ford F-150 o el Ford Mustang, tal y como os contaba el otro día. A ellos se unirán también dos vehículos policiales híbridos, una Transit Custom híbrida enchufable, un SUV eléctrico y un vehículo totalmente autónomo.

ford-bronco-render

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin embargo, lo que no sabíamos hasta hoy es que junto a todos estos modelos de nuevo desarrollo también veremos llegar una nueva generación del Ford Ranger en 2019 para los Estados Unidos y el renacer del Ford Bronco de cara a 2020 como un vehículo global. Eso sí, ambos vehículos serán fabricados en la planta de montaje de Ford en Wayne, Michigan. Joe Hinrichs, presidente de Ford América, asegura que en la compañía “hemos escuchado a nuestros clientes. Quieren una nueva generación de vehículos potentes pero divertidos de conducir”.

Es por ello que el Ford Ranger llegará como un pick up asequible, funcional, resistente y maniobrable con el tradicional aguante de estos vehículos de la marca; al tiempo que el Bronco será un 4×4 de tamaño medio para los más aventureros que ofrecerá buenas capacidades más allá del entorno urbano. Junto a estos y, más allá de los vehículos, Ford también está trabajando con ciudades de todo el mundo para ayudar a estas a enfrentarse a desafíos de movilidad cada vez mayores en entornos urbanos, con soluciones como los vehículos autónomos, los drones, los coches compartidos o las comunicaciones conectadas.

 

Imagen renderizada por Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com