Inicio » Preparaciones de vehículos » Kahn Flying Huntsman 110 6×6 Pick Up: El enemigo racional y asequible del G63 AMG de tres ejes

Kahn Flying Huntsman 110 6×6 Pick Up: El enemigo racional y asequible del G63 AMG de tres ejes

En la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra pudimos conocer en persona algunos modelos tan peculiares como el Kahn Design 6×6 Flying Huntsman, el cual descansaba paciente en el stand del preparador a tan solo unos pocos metros de distancia de su eterno rival, el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6.

Sin embargo, había algo que les diferenciaba estéticamente. Mientras el gigante de la Estrella lucía una carrocería pick up, el Defender de Kahn tenía la parte trasera totalmente cubierta, un hecho que no les convertía en rivales directos. Sin embargo, con esta última creación, el preparador ha dejado muy claro que el gigante G63 de tres ejes no solo es su musa, sino que además va directamente a por él.

Kahn Flying Huntsman Pick Up (3)

Bautizado como Kahn Flying Huntsman 110 6×6 Defender Double Cab Pick Up, el coche fue presentado este año a modo de concept en el encuentro de propietarios de Land Rover en Peterborough, armando un gran revuelo entre los asistentes. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría en el Defender 110 Station Wagon del preparador que vimos en Ginebra, la ornamentación exterior es algo más reducida, pero aun así comparte algunos componentes con su hermano.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kahn Flying Huntsman Pick Up (2)

Aunque de momento es solo un prototipo, la idea de Kahn es alcanzar una producción de 20 unidades al año. 

Los principales cambios vendrán bajo el capó, pues el vehículo estará disponible tanto con transmisión manual de 6 velocidades como automática de 4 o 6 relaciones, todas ellas asociadas a una amplia variedad de motores.

La versión de acceso se espera que monte el bloque diésel de 2.2 litros, mientras que el más potente de la gama encontraría su razón de ser en el propulsor V8 LS3 de 6.2 litros firmado por General Motors capaz de producir una potencia de 430 caballos.

Kahn Flying Huntsman Pick Up (4)

Con un precio inferior al modelo de la Estrella e incluso al de su variante Station Wagon, el objetivo del Double Cab Pick Up es convertirse en la alternativa asequible al Mercedes G63 AMG 6×6, con un precio de 136.250 euros al cambio. Vale, no es el reloj Rolex que siempre has querido, pero un Casio también muestra la hora con precisión…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

1 Comentario

  1. Dnd lo regalan ???yo si lo kiero vaya pedazo de tanke jejee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com