Inicio » Noticias del Motor » ¡Fiesta de la espuma!: Esto es lo que le ha pasado a un conductor por meter limpiaparabrisas en el “hueco del aceite”

¡Fiesta de la espuma!: Esto es lo que le ha pasado a un conductor por meter limpiaparabrisas en el “hueco del aceite”

No es la primera vez que nos encontramos con desastres de este tipo y en cierto modo, nuestro sistema de obtención del permiso de conducir tiene gran parte de la culpa. Hoy en día la presentación de un motor bajo el capó es bastante sencilla. Un hueco para el aceite, otro para el líquido de frenos, otro para el refrigerante y otro para el líquido limpiaparabrisas.

No hay que ser un mecánico para interpretar los símbolos y no hay que estudiar ninguna carrera para saber lo que va en cada uno de los depósitos, sin embargo, todavía hay gente que por desconocimiento, desidia o descuido tiene problemas.

Hace algún tiempo vimos los que pasaba cuando no cambiabas el aceite del coche en más de 100.000 km, sin embargo, hoy os vamos a contar lo que pasa cuando en vez de aceite, le echamos líquido limpiaparabrisas al motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desafortunadamente, esto le ha ocurrido a un usuario de MINI en Alemania que decidió verter nada menos que 5 litros de este líquido en donde debería de introducirse algo tan importante como el aceite.

Poco después de arrancar, la mujer notó que salía humo azul de su escape -recuerda el post que hicimos sobre los tipos y colores de humo del tubo de escape– y poco después llevó el coche a un taller.

Tan pronto como abrieron el capó, se encontraron con la mecánica rodeada de una densa espuma.

Las imágenes publicadas en Facebook por un club francés de BMW no nos han revelado mucho más de esta pesadilla pero ya anunciamos que no será una solución asequible.

Vía Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com