Coincidiendo con las Finales Mundiales Ferrari, que tuvieron lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), los días 1 y 2 de Diciembre, Lancia entregó a Fernando Alonso el Thema.
Thema destaca por su calidad: Asientos en piel bi-color, volante en piel calefactado, salpicadero tapizado en piel Poltrona Frau® y aplicaciones de auténtica madera en la consola, paneles y puertas. El salpicadero, con cromados e iluminación Azul Zafiro, a juego con la iluminación LED del habitáculo, cuenta con un equipo telemático de altísima calidad que incluye pantalla táctil de 8,4 pulgadas y servicios de referencia integrados en el sistema Uconnect Touch. Destacan su sistema de navegación Garmin®; el sistema Uconnect con comandos de voz y Bluetooth®; un lector de tarjetas SD (compatible con archivos MP3/WMA); puerto USB con mando iPod®; reproductor de DVD; mandos para el climatizador bizona y radio AM/FM y un largo etcétera de sistemas integrados.
Este nivel de acabados, combina con más de 70 dispositivos de seguridad activa y pasiva, que le han hecho valedor de las 5 estrellas EuroNCAP.
El Thema está disponible con dos motores V6 de 3.0 litros con inyección Diesel directa por common-rail, con un rendimiento de 190 y 239 CV y un consumo medio homologado de 7,1 l/100 km para ambas versiones.
Sin lugar a dudas, este salón rodante permitirá al piloto español viajar con el máximo confort, después de los miles de kilómetros que ha realizado a lo largo de 2012, al volante de su monoplaza Ferrari.
Fuente: Lancia
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor