El Felino CB7 fue presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal. Se trata de un modelo que ha tardado algo más de cuatro años en salir a la luz debido a que se ha desarrollado desde cero y apunta a estar diseñado para competir en pistas pero poder circular por las calles.
El Felino CB7 está diseñado en Canadá y será construido con piezas de fibra de carbono en el mismo país aunque la compañía de Bessette comercializará el coche en todo el mundo.
La filosofía que sigue la marca y que quiere plasmar en el Felino CB7 es la de crear un coche diseñado para la pista que pueda ser conducido en la calle y que esté por debajo de los 100.000 dólares (73.800 euros).
El Felino CB7 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros equipado sobre el eje delantero y que desarrolla 525 cv a 6.300 que transmite la potencia al asfalto a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios secuencial opcional.
Para frenar a la bestia de 525 cv hace falta un sistema de frenado con discos delanteros con 355 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones. En la parte trasera los discos de freno miden 355 mm de diámetro y tienen pinzas de 4 pistones. La creación canadiense calza unos neumáticos delanteros 245/40 R18 en la parte delantera y unos neumáticos traseros en dimensiones 315/30 R18.
Feo de pelotad
que cosa mas fea jajaja
feo pero mas barato que el gtr