Inicio » Noticias del Motor » Éste viernes 29 de Abril, se estrenará Fast Five, quinta entrega de la conocida saga de acción y carreras ilegales.

Éste viernes 29 de Abril, se estrenará Fast Five, quinta entrega de la conocida saga de acción y carreras ilegales.

Hoy estamos aquí para hablaros de la nueva entrega de la conocida saga “The Fast and the Furious” que se estrenará este viernes 29 de abril por primera vez, también en formato IMAX.

Para aquellos que todavía no conozcan la saga, cosa que dudo,  se trata de una película de acción dedicada al mundo de las carreras callejeras y el tuning, los amantes de la velocidad y la acción.

Esta nueva superproducción estadounidense cuenta con la actuación de los protagonistas de las películas anteriores, Vin Diesel, Paul Walker, que actúan como Dom Toretto (ex preso) y Brian O’Conner (ex policía) respectivamente.

El reparto también cuenta con la actuación de Dwayne Johnson (Conocido también como The Rock) y con la  belleza española, Elsa Pataky que se unen a los inolvidables Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán todo.

Si en anteriores entregas nos dejaron suspirando por los coches que se gastaban los personajes, esta vez veremos un mejorado reparto automovilísticamente hablando:

Nissan Skyline GTR 1972
Nissan GT-R 2010

Foto por: autor

Chevrolet Corvette Grand Sport 1966
Gurkha LAPV
Ford Maverick Grabber 1966
Ford GT40 1966
Ford Galaxy 1963
Toyota Supra 1996
Porsche GT3 2002
De Tomaso Pantera GTS 1972

Foto por: autor

Dodge Charger 1970
Dodge Charger SRT8 2011
Koenigsegg CCX 2011

Foto por: autor

Y no es para menos, pues se ha confirmado que el coste del film está entre los 237.000.000 millones de euros.

La acción transcurre esta vez en Rio de Janeiro, donde se narran las aventuras de Dom Toretto, Brian O’Conner y Mia Toretto (Jordana Brewster)  que esta vez tendrán que enfrentarse a Elena (Elsa Pataky), una policía del corrupto Río de Janeiro y a Luke Hobbs (Dwayne Johnson), un agente federal, cuya misión es atrapar a Toretto. Para evitar que esto ocurra, los protagonistas reúnen a un grupo de amigos especialistas en automóviles para dar un gran golpe y conseguir la ansiada libertad. Para ello deben robar 100 millones de dólares a un corrupto empresario brasileño, que responde al nombre de Reyes (Joaquim Almeida), pues la única oportunidad que tienen para salir del interminable circulo vicioso es terminar con el hombre que quiere acabar con ellos.

Aquí os dejamos el Tráiler que ojala cumpla lo que tanto promete.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wvlF7e6377I

Y si os gusta ésta entrega, preparaos porque se ha confirmado que la Sexta está de camino…

Imagen destacada: autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com