Inicio » Noticias del Motor » Este Ford Focus RS está a la venta, y bajo el capó esconde una grata sorpresa…

Este Ford Focus RS está a la venta, y bajo el capó esconde una grata sorpresa…

Ebay es un lugar maravilloso para los amantes de las gangas, las rarezas y todo tipo de oportunidades que pocas veces verás pasar a lo largo de tu vida. Tanto es así que hace poco os contamos cómo un vendedor había colgado en la popular plataforma un Rolls-Royce Ghost que podías comprar en Bitcoins, concretamente por 16 monedas. Ahora hemos topado con un compacto deportivo con el que muchos han soñado, el Ford Focus RS, que nació allá por el 2002 cuando la compañía americana decidió fabricar un modelo más radical que el ST170. Aunque este en especial esconde varias sorpresas…

En primer lugar que su motor es el de un Ford Escort RS Cosworth, pero además incluye su tracción a las cuatro ruedas convirtiéndolo en un deportivo único que puede ser tuyo por tan solo 25.313 euros. Aún quedan unas horas hasta que se cierre definitivamente la venta de este coche en Ebay, por lo que estás a tiempo de hacer una oferta más jugosa para que se quede en tu garaje. Esta unidad esconde muchas horas de trabajo para ensamblar el nuevo motor Cosworth YB 2.0 de cuatro cilindros, pero además se han introducido todo tipo de mejoras y elementos nuevos, así como ajustes electrónicos en su ECU.

Por otro lado, su tren de rodaje equipa unos amortiguadores Koni Sport o cojinetes Powerflex en el chasis, además de unos frenos firmado por AP Racing con discos de 360 mm. Así que ya sabes, si estas buscando el regalo de reyes perfecto y aún no te has decidido puedes darte un capricho para empezar el año con una sonrisa…

Galería de imágenes

Fuente: Ebay

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com