Espectáculo en Vicente Calderón

Dani Sordo se hace con la victoria del Stadium Race, el piloto cántabro fue vencedor en la última manga disputada contra el piloto de F1 Jaime Alguersuari, una dura lucha que se decidió en los últimos instantes de la prueba.

El espectáculo vivido en el estadio Vicente Calderón delante de 25.000 espectadores que vieron  de cerca una dura lucha entre pilotos de distintas categorías. La primera sorpresa de la noche la ofreció Marc Gené, que estrello su vehiculo contra las vallas dejando muy tocado el eje trasero y retirándose de la prueba.

Los pilotos oficiales de Suzuki en el nacional de rallys de asfalto Gorka Antxustegi y Joan Vinyes, lucharon metro a metro para conseguir una plaza en la prueba de campeones venciendo Vinyes por un escaso margen.

Sordo se deshizo de Vinyes y después de Andy Soucek llegando a la semifinal como único representante de rallys donde venció al piloto italiano de F1 Vitantonio Liuzzi llegando a la meta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte Jaime Alguersuari se enfrentó a Adrián Sutil que venció sin problemas, llegando a la final donde ganaría la primera manga y perdería la segunda decidiéndose todo al final.

El equipo Suzuki mostró los Suzuki Swif que corren en la copa monomarca del nacional de rallys, a los mandos de dos ex futbolistas, Santi Cañizares y Patxi Salinas, recibiendo la victoria Joan Carchat.

Además de los Silver Car y los Suzuki Swif, el público que asistió al Vicente Calderón pudo disfrutar de un espectáculo donde Chris Pfeffier, deleitó con numerosos trucos y acrobacias en su BMW F800 R. Los entusiastas de los derrapes vieron un intenso espectáculo de Driff,

Con los fuegos artificiales se terminó un espectáculo vibrante que esperemos que el año que viene repita visita.

httpv://www.youtube.com/watch?v=plK0nluqLts&feature=related

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com