Inicio » Lo + Destacado » Espectacular Silverstone Classic 2011

Espectacular Silverstone Classic 2011

Las cifras se dispararon el pasado fin de semana en el Clásico de Silverstone. Con un total de 1104 entradas vendidas y más de 8.000 vehículos, ha vuelto a renovar su título como Festival de vehículos clásicos más importante del mundo.

Silverstone fue el epicentro del Festival y no sólo ha sido una concentración de vehículos sino un centro de entretenimiento para la familia con conciertos que duraron todo el fin de semana. Los mejores coches de competición clásicos pudieron rodar en las 22 carreras.

La noche del sábado, ecuador del Festival en la que participaron los vehículos del grupo C acompañados de una puesta de sol magnífica, nos trajo a la memoria el Le Mans en la década de los 80.

Entre los asistentes, se encontraron estrellas del automovilismo como el cinco veces ganador de Le Mans Derek Bell, el campeón de F1 John Surtees o Stefan Johansson. En el Desafío de celebridades brillaron nombres como el de  Rick Parfitt, Heston Blumenthal y Brendan Cole que participaron en una emocionante carrera de Morgan Roadster. Luther Blissett salió ileso de un espectacular accidente.  

httpv://www.youtube.com/watch?v=Tc2HHrs6bFw&feature=related

Fuera de la pista, más de 7.000 coches clásicos de 120 clubes rindieron homenaje al E-Type por su aniversario. Más de 1000 E-types asistieron y 800 de ellos participaron en un desfile el sábado para establecer un nuevo Récord Guinness. El sábado por la noche 52 E-Types corrieron en la primera de las dos carreras especiales del Desafío de E-Type.

Nick Wigley director del evento dijo: “El Clásico Silverstone es ahora el mayor festival de coches clásicos de carreras del mundo y nos abrumados por el número de entradas y el tamaño y el entusiasmo de la multitud. Va a ser un acto difícil de superar, pues hemos subido el listón de nuevo, pero ya estamos planeando más cosas para elevar aún más el evento el próximo año. Pronto se darán a conocer los planes para un Silverstone Classic aún más grande y mejor en el 2012

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com