Inicio » Lo + Polémico » Es doloroso pero tenemos que hablaros del primer Bugatti Veyron abandonado…

Es doloroso pero tenemos que hablaros del primer Bugatti Veyron abandonado…

Desde que Bugatti comenzó a fabricar el Veyron hace ya 10 años, de la artesanal línea de producción han salido un total de 300 coupés y 150 roadsters. Desde un principio, 450 chasis fueron programados para representar lo que continúa formando parte de la cima de la industria del automóvil.

En su debut de 2005, el motor de 16.4 desarrollaba 1.001 cv y desde entonces hasta la fecha, una gran cantidad de modificaciones han tocado a un modelo que ha alcanzado los 1.200 cv así como unas cifras de aceleración y velocidad de récord. Recientemente os mostramos otro vídeo en el que se veía el artesanal proceso de fabricación de los W16.

Hace exactamente un mes, Bugatti anunció que acaba de vender la última unidad del Veyron, un modelo Roadster Grand Sport Vitesse personalizado llamado “La Finale”.

Pues bien, ahora nos llega la primera noticia que habla sobre un Veyron abandonado. Sí, os hemos contado decenas de historias sobre superdeportivos abandonados pero nunca de algo tan limitado, artesanal y exclusivo como un Veyron… -Sí que os habíamos hablado sobre una estafa en la que un propietario decidió acabar con su Veyron en un lago para cobrar el seguro-.

2

Al parecer, la unidad de las fotografías pertenece a un vendedor de coches de lujo de Moscú y permanece parada desde 2013, momento en el que fue golpeado por un Aston Martin. El motivo apunta a que en Rusia los seguros cubren una cifra muy limitada de responsabilidad civil y daños y como era de esperar, la reparación del modelo accidentado es mucho mayor que la que cubre una póliza habitual. –no  tiene excusa, si te puedes permitir este coche millonario debes de poder permitirse su mantenimiento y posible reparación-.

En fin, esto es lo que hay… ¿Será todo especulación o una triste realidad?

Imágenes | Yaplakal.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com