Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen Golf estrena serie limitada “Special Edition”: Más equipamiento a mejor precio

El Volkswagen Golf estrena serie limitada “Special Edition”: Más equipamiento a mejor precio

Hasta ahora la séptima generación del Volkswagen Golf no había recibido una serie especial en el mercado español. Para aumentar sus atractivos durante el verano, la firma alemana ha decidido introducir una edición limitada denominada “Special Edition” que mejora la relación precio-equipamiento.

Para el desarrollo de la nueva variante Volkswagen ha tomado como base partida el nivel de equipamiento Edition y ha añadido algunos de los elementos más importantes que demandan los clientes. Entre ellos están las llantas de aleación de 16 pulgadas, el volante multifunción forrado en piel, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y la carrocería de cinco puertas (no se puede comprar con tres).

golf

Además de lo mencionado estos Golf incluyen el ESP, ABS, EBD, TCS, múltiples airbags, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, ordenador de viaje, freno de mano eléctrico, retrovisores eléctricos, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, asiento posterior partido, sistema anti colisiones múltiples, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, etc.

golf-sportsvan

Las opciones más importantes de los Special Edition son el climatizador automático de dos zonas, pintura metalizada o extra-serie, control y limitador de velocidad, puerto USB, APP Connect, cristales sobretintados y Pack Invierno

En España la serie Special Edition se ofrece en los Golf 5 puertas, Golf Variant y Golf Sportsvan, en todos los casos en combinación con el motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV o bien el diésel 1.6 TDI con 110 CV. En ambos el cambio es manual y no hay opción de la interesante transmisión de doble embrague DSG.

golf-variant

Los precios recomendados son los siguientes:

MotorGolf 5pGolf VariantGolf Sportsvan
1.2 TSI 110 CV 6MT20.50021.61022.210
1.6 TDI 110 CV 5MT23.31024.44025.170

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com